Monday, January 25, 2010

Aventura Me Llama

Hoy hace veintidós días que he estado en Chile. No puedo creer que tengo solamente una semana más. Disfruto cada minuto que pasa aquí.
Fuimos, recientemente, al sur de Chile para visitar Puerto Montt y la isla de Chiloé. Ésta región es muy diferente que las partes de Chile que hemos visto ya. Continúo estar sorprendido por la gran variedad de paisajes aquí. El contraste entre las playas de Viña del Mar, el desierto en el norte, y la tierra verde del sur es increíble.
Alguien me dijo que la distancia entre el punto más norte de Chile y el punto más sur es igual a la distancia entre California y Delaware. No me había dado cuenta de este hecho. Durante este viaje he visitado muchos lugares en Chile en un tiempo muy corto. He vivido en los Estados Unidos toda mi vida y todavía existen lugares que nunca he ido. Ésta viaje me ha causado querer saber más de mi propio país.
Aunque no quiero terminar ésta aventura, me siento que ésta es solamente el primero de muchos viajes y experiencias. Ahora he descubierto que la aventura está en la punta de los dedos.

No comments:

Post a Comment